Members

jueves, 8 de diciembre de 2011

El tercer relato de Halloween

December 4th, 2011
¡Hola Pandas!

¿Os acordáis del tercer relato que ganó el concurso de Halloween? Pues aquí os lo volvemos a presentar, escrito por carmenalcazar79:
… la puerta estalló, las paredes desaparecieron y me sentí girar cada vez más rápidamente. Sin embargo, no me caí en ningún momento sino que misteriosamente aparecí sentada en un mullido sillón de los 50 tan cubierto de polvo que, sin remediarlo, me puse a estornudar durante 5 minutos. De pronto, como salida de la nada, apareció una calabaza de Halloween que reía de tal modo que daba miedo. Entonces, miré a mi derecha, ya que me había parecido oír un ruido muy diferente a la tenebrosa risa de la calabaza y… ¡me desperté! Me pareció una terrible ofensa que lo hubiera soñado, así me levanté toda enfadada y me dispuse a vestime cuando me di cuenta de que estaba vestida y llena de polvo. Giré en redondo y vi a la calabaza, ya seca, en una esquina de mi cuarto. No fue un sueño entonces mi aventura, pero… ¿qué fue? Sólo misterios de Halloween.
¿Escalofriante, no os parece? ¡Muchas gracias, carmenalcazar79!
Pero ya basta de Halloween, pronto será Navidad. ¿Qué es lo primero en lo que pensáis al escuchar la palabra “Navidad”?
Feliz domingo y ojito al parche,

Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario